vnl630 by mines.......
+15
3LR1CH4RDXD
LALO
Bdm1997
sharon53
raiden77
helden1234
tobi2013
cobi54
Neoalex
el rayo
caracha
aarontrujillo
chuchokw06
18_mathy
Admin
19 participantes
Página 1 de 1.
vnl630 by mines.......
hola aqui les dejo un camion que le hice unas modificasiones extras ya que el primer volvo me lo hizo el compa betito espero sea de su agrado!
Creditos : SUPERMAN
modificaciones: betito10 y mines
pgm:bloquiado
descarga:
Modo de intalacion: volvo630.scs y pegarlo en la carpeta mod que se encuentra en \Mis documentos\18 WoS Haulin\mod
este camion ya biene incluido es con el storage normal sin el supermodo y si lo quieres jugar con el supermodo sustituye al original del juego,
Si deseas poner este camion en descargas en algun foro o sitio web debes usar estos archivos originales escribir los creditos y usar la descarga original en
El camion funciona perfectamente si tienes problemas debes revisar el procedimiento.
a jugar se a dicho.
Creditos : SUPERMAN
modificaciones: betito10 y mines
pgm:bloquiado
descarga:
Modo de intalacion: volvo630.scs y pegarlo en la carpeta mod que se encuentra en \Mis documentos\18 WoS Haulin\mod
este camion ya biene incluido es con el storage normal sin el supermodo y si lo quieres jugar con el supermodo sustituye al original del juego,
Si deseas poner este camion en descargas en algun foro o sitio web debes usar estos archivos originales escribir los creditos y usar la descarga original en
El camion funciona perfectamente si tienes problemas debes revisar el procedimiento.
a jugar se a dicho.
Última edición por Admin el Miér Mar 18, 2015 1:17 pm, editado 2 veces
Página 1 de 1.